Santo Domingo.- Pedro Casals dio su parecer en base a los datos que se manejan, sobre el caso de las catorce osamentas halladas en una embarcación en Río San Juan, asegurando que es probable que fueran polizontes a quienes asesinaron y luego direccionaron a la República Dominicana.
«El que está en una nave zozobrada, nadie espera la muerte sentado», expresó el abogado sobre la forma en la que se encontraban los cuerpos acomodados y sentados.
Durante el análisis del panelista de Esto No es Radio sobre el caso que ha conmocionado a Río San Juan, sostuvo que la hipótesis que se maneja es que, estas personas venían con un tráfico que estaba dirigido a RD y que al ser encontrados como polizontes, fueron asesinados y dejados en la embarcación.
«Lo más extraños es, se está identificando, cuáles naves pasaron en el transcurso de tiempo cerca a través del radar, que pudieran haber servido de grúa o embalse para redirigirla hasta ahí y no llegar a otro territorio norteamericano o a otro territorio aledaño».
LEER TAMBIÉN: Cancillería avisa a países de África hallazgo de osamentas en Río San Juan
Este lunes fue encontrada una embarcación con catorce osamentas, droga y objetos personales, cuyas identificaciones indican que los fallecidos son de Senegal en África.