Santo Domingo.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) informó este domingo que el martes venidero están programados celebrarse dos partidos suspendidos a causa de las lluvias.
La entidad dio a conocer que el encuentro suspendido en la tercera entrada el pasado martes entre Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido se jugará este 1 de noviembre en su misma sede, el estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 7:15 de la noche.
Originalmente el martes próximo era una fecha libre en el calendario de este campeonato 2022-2023.
Ese duelo había sido reasignado para el pasado viernes 28 como parte de una doble cartelera que no se cristalizó, precisamente por las precipitaciones.
El primero de los dos partidos programados había alcanzado la tercera entrada, pero según los reglamentos del torneo, deberá celebrarse como un choque nuevo.
Por otro lado, el encuentro pospuesto el pasado jueves 27 entre Tigres del Licey y Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli de La Romana, también se celebrará este martes 1 de noviembre en el mismo parque desde las 7:30 de la noche