Santo Domingo. – Los hoy occiso Chantal Jiménez y Yensy Graciano Cepeda mantuvieron una relación amorosa durante 5 años, en la que el verdugo “trataba muy bien” a la joven, según narró su padre Roque Jiménez.
Roque contó que Yensy, quien se suicidó tras asesinar a Chantal, era querido por la familia y lo consideraba como un hijo, por lo que le pidió a su hija que le retirara una querella que había interpuesto contra él por amenazarla y dispararle.
Te puede interesar: Parientes de Chantal Jiménez esperan sus restos en la funeraria para velar a “el orgullo de familia”
Entre llantos, indicó que había acordado con el victimario que este no se acercaría más a su hija, y que dejarían atrás unos planes de negocio que tenían en mente, ya que aceptaría que su noviazgo con Chantal terminó.
“Me engaño, va y compra una pistola y la mata”, expresó Roque destrozado mientras esperaba que le fueran entregado los restos de Chantal en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Explicó que los celos cegaron a Yensy y que el miércoles este llego a casa de Chantal disparándole y esta pudo escapar de que ese día acabara con su vida, sin embargo, no pudo librarse de su fatídico final.
La Fiscalía de Santo Domingo Oeste había dictado el pasado miércoles orden de alejamiento al verdugo, quien cometió el hecho el pasado sábado 8 de abril en su residencia de la Urbanización Fernández del Distrito Nacional.
Chantal fue panelista en los programas radiales “Qtv” y “Cooltura”. También, se proyectó como modelo en el programa televisivo “Sábado Extraordinario”, en Telemicro.
Además de su presencia en los medios de comunicación, era una joven emprendedora que había creado la empresa ArKo organlc, para la venta de productos cosméticos.