19 C
Dominican Republic
sábado, febrero 4, 2023
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Chevrolet FNR-XE, el primer auto eléctrico diseñado para el mercado chino

    -

    General Motors (GM) presentó durante el evento GM China Tech Day 2022, celebrado recientemente en Shanghái, el prototipo del modelo Chevrolet FNR-XE, un auto diseñado a medida para el mercado chino que, apunta la firma, «representa el siguiente paso significativo de la marca hacia un futuro más ecológico».

    El modelo tendrá como base la plataforma Ultium que, de acuerdo a GM, gracias a su diseño flexible y la modularidad de su núcleo ofrece «la potencia, la autonomía y el rendimiento necesarios para convertir casi todos los vehículos en vehículos eléctricos».

    Cada Rincon Banner turismo

    Ultium, promete la automotriz, le permitirá producir vehículos eléctricos más inteligentes y con mejor conectividad, por lo que la plataforma «permitirá la actualización frecuente y fluida de las aplicaciones y los servicios por vía aérea, garantizando a los usuarios el acceso a las experiencias y tecnologías más innovadoras».

    Del mismo modo, la compañía estadounidense aseguró que, como parte de su plan para alcanzar su visión global de cero emisiones, lanzará en el país asiático más de 15 modelos de vehículos eléctricos para el 2025.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas