Santo Domingo.- El interprete venezolano, Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, de 38 años, sigue despertando interés luego de que reapareciera en una entrevista y revelara que durante un año y 11 meses estuvo «secuestrado» en la Clínica Tía Panchita
Se recuerda que Chyno Miranda fue diagnosticado con una neuropatía periférica que indica un dañó al sistema nervioso y la médula espinal, lo que fue confirmado por su manager quien aseguró que al cantante aún se le dificulta hablar ya que repite las palabras muchas veces.
Por tal motivo fue ingresado en el centro de salud con ayuda de su tía y su madre.
Puedes leer: Novia de Chyno responde a las acusaciones de la madre del artista
Durante una entrevista con Isrrael Gómez, Chyno Miranda, contó su experiencia en el centro Tía Panchita , señalando que ese tiempo le sirvió para reencontrarse consigo mismo así como ver lo bueno y malo de su vida.
“Fueron momentos difíciles”, dice para posteriormente revelar que lo mantuvieron alejado de sus seres queridos argumentando que se encontraba muy ansioso y verlos lo perjudicaría.
El cantautor asegura que lo internaron «sin su consentimiento» en el centro de adicciones Tía Panchita, donde lo mantenían sedado.
Aunque le dijeron que se iría a los 50 días, no cumplieron así que intentó escaparse al menos tres veces, pero lo atraparon todas esas veces y volvieron a sedarlo.
Sin embargo, dejo claro que en el centro de salud que se encuentra ahora, El Cadral, se siente mas liberado por lo que espera seguir mejorando para volver a los escenarios.