20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Cientos de jóvenes respaldan a Carolina Mejía

    -

    Santo Domingo, R.D.- Más de 400 jóvenes se sumaron en apoyo a la candidatura de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, a través del líder juvenil José Luis Ledesma y el movimiento político “Más Luis”.

    Durante el acto, organizado por el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Luis Ledesma, y la referida plataforma, una gran cantidad de nuevos votantes afirmaron que decidieron respaldar a Mejía, porque representa las mejores propuestas para seguir desarrollando la capital.

    Te puede interesar: Militantes de PRM acompañaron a Carolina y Abinader en multitudinaria caravana

    Cada Rincon Banner turismo

    Al recibir el apoyo, la alcaldesa Carolina Mejía afirmó que, dentro de los ejes principales de su plan de gobierno municipal, la juventud seguirá teniendo un espacio importante para impulsar las políticas en favor del empoderamiento y desarrollo de ese segmento poblacional, como renglón esencial del cambio y la transformación de la ciudad y el país.

    En el acto estaban presentes candidatos a regidores del PRM y aliados en el Distrito Nacional, dirigentes de la organización política, la dirección ejecutiva del Movimiento “Más Luis”, Davis Aracena, Armando Paíno, Manuel De Jesús, Bryan Herrera y César Cortés Risk. También, asistieron destacados líderes comunitarios y políticos juveniles, como la candidata a diputada de la circunscripción 1, Liz Mieses; Raymond Rodríguez, coordinador del sector Crecimiento del Comando de Campaña de Carolina Mejía; María Laura Báez, Giancarlo Vega, Máximo Romero y Anyeri Diroche, entre otros.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas