Santo Domingo.- El dominicano Erik Roberto, primer barbero del mundo en incursionar en la micropigmentación capilar y el estadounidense Jonathan Gerow, pionero de esta técnica, abrieron formalmente las puertas de Gerow Hair Ink República Dominicana, ubicada en el sector de Piantini de la ciudad capital.
Familiares, miembros de la prensa, clientes e invitados especiales, fueron participes del corte de cinta, como parte de la celebración y apertura oficial, que se llevó a cabo en el local #25 del segundo nivel, de la Plaza Mezzaluna.
Al ofrecer las palabras de bienvenida, los especialistas explicaron que la prestigiosa clínica de reconocimiento internacional que fue fundada en 2016 en el corazón de Manhattan NY, llega a suelo dominicano para brindar una solución efectiva a hombres y mujeres que sufren de alopecia o pérdida de cabello.
“Con mucha emoción abrimos las puertas de Gerow Hair Ink República Dominicana, ofreciendo un concepto innovador para la mujer y el hombre que sufren de pérdida del cabello y que ahora podrán conseguir un resultado lo más realista posible, sin efectos adversos como cicatrices, manchas y apariencia falsa”, destacó Erik Roberto.
Te recomendamos: Erik Roberto, primer emprendedor dominicano en incursionar en la Micropigmentación Capilar
De su lado, Jonathan Gerow, señaló que planean convertirse en una clínica modelo de la micropigmentación capilar en el país, donde más que ofrecer el mejor de los servicios, brindarán confianza y apoyo a todos sus clientes.
Expertos en micropigmentación
La clínica Gerow Hair Ink, estará ofreciendo además, el servicio de estética en general y de láser para aquellos que le han realizado un mal procedimiento de micropigmentación capilar, así como también remoción de tatuajes y de vello diodo frío.
Durante el emotivo encuentro, también se realizó una demostración en vivo sobre este tratamiento estético que sustituye o complementa al injerto de pelo mediante la perfecta imitación del folículo capilar, a cargo de Erik Roberto, quien ha recibido múltiples reconocimientos internacionales por la eficacia de su trabajo y es considerado “el artista de la micro” en USA.