domingo, octubre 13, 2024

Comunicador Alejandro Almonte cree muerte de su hijo se debe a denuncias contra autoridades policiales

Santo Domingo.- El comunicador y abogado Alejandro Almonte, dijo que la hipótesis que tiene con respecto al asesinato de su hijo, Wendel Alejandro, es que se debe a que ha realizado denuncias en contra de la corrupción y generales corruptos de la Policía Nacional.
 
“Yo soy un comunicador que he realizado un sinnúmero de denuncias en contra de la corrupción, en contra de generales corruptos de la Policía Nacional, y la hipótesis que tengo es que eso viene de por ahí. Que los investigadores que están realizando esta En ese mismo orden, dijo que la hipótesis que tiene con respecto a lo sucedido con su hijo se debe a que ha realizado denuncia en contra de la corrupción y generales corruptos de la Policía Nacional. Que me demuestren a mí lo contrario, porque tampoco quiero una investigación amañada, una investigación falsa, yo quiero una investigación con los hechos reales», sostuvo el comunicador.

Te puede interesar: Fiscalía computa 28 muertes durante la «violencia poselectoral» en Venezuela


 
Además, informó en la noche de este domingo que la magistrada Jenny Berenice se comunicó con él para informarle que se estará sumando a las investigaciones por el crimen contra su descendiente.
 
«En la mañana de hoy me llamó la magistrada Jenny Berenice y me dijo que se sumaba a la investigación conjuntamente con el general Matos Pérez de la Dirección de Investigaciones Criminales. Yo confío en el director general de la Policía Nacional, el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, confío en Matos Pérez, confío en Sánchez Pérez», comentó Almonte.
 
Además, expresó que tiene la esperanza de que se realicen las pesquisas necesarias en relación a su hijo: «Yo espero que se realice una investigación seria con relación a la muerte de mi hijo, un muchacho profesional, un abogado. Se puede decir que es un sargento de la Policía Nacional».
 
Por otro lado, indicó que las autoridades competentes no le han entregado el cadaver de su vástago, debido a la magnitud del hecho.
 
«Me dicen que la diligencia, por la magnitud del hecho, tiene un protocolo y tú sabes que como tiene una bala que todavía la tiene en la cabeza, tú sabes que tienen que hacerle los exámenes correspondientes y a lo mejor por el protocolo y yo entendí esa parte. Yo espero que en el día de mañana me entreguen mi hijo para yo darle cristiana a la sepultura», manifestó.
 
Se recuerda que Wandel Almonte falleció la madrugada de este domingo tras ser baleado alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer sábado.

En el foco

  • BANNER RD VIAL 300X400

Top 5 esta semana

Explora más