Combinaron astucia y prudencia, con un buen análisis de las metas estratégicas, nuestras autoridades, para producir el resultado unificador, sin que nadie quede fuera, al conseguir la fórmula Paliza-Carolina para la gestión concertada y asertiva, con miras a las próximas elecciones del 2024.
Con este binomio estamos cuidando al partido de nuestros rivales, disparando con municiones políticas, sociales y electorales propias: las más seguras, las mejores y las más duraderas, eso sí, de mejor efectividad, confiabilidad y eficiencia.
Cuidemos al Partido Revolucionario Moderno en la convención para que ni el más mínimo error sirva de base a las patrañas y tretas a usar por nuestros enemigos, contra este proceso interno, el cual ha dejado estampas gloriosas de generosidad y desprendimiento, como la del Dr. Eddy Olivares, quien nos ha dejado una lección de aprendizaje, sabiduría política y electoral con su integración en una de las planchas que tercian para dirigirnos en este nuevo período.
Sabe muy bien, por su experiencia, que a quien pierde se le niegan hasta las virtudes. Es, por tanto, lo que todos los perremeistas deberíamos pensar, tanto los funcionarios que nos gobiernan, como las autoridades del Congreso y las de la municipalidad. Compañeros, es tiempo de sumar a quienes, en las elecciones del 2020, nos negaron su aprecio.
Aprendamos que la fama digital es muy volátil, solo sirve como complemento para acumular noticias como un escaparate, lo mismo que el cajón del sastre, donde van todos los retazos, el lugar donde los pueblos colocan a los partidos grandes o pequeños, los cuales descuidan su obligación y su compromiso, dos valores de la política significantes del desprendimiento de mis intereses para asumir los intereses generales del partido y el país.
Evitemos repetir con Paliza-Carolina llegar a ser un partido bisagra, un cajón del sastre en el sistema político dominicano, tal cual ha sido con otras organizaciones, otrora muy fuertes y poderosas.