18 C
Dominican Republic
martes, diciembre 5, 2023
MÁS

    Conani lamenta muerte de su colaboradora tras ser impactada por una jeepeta

    -

    Santo Domingo. – El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) lamentó la muerte de una de sus colaboradoras tras ser impactada por un vehículo que había chocado con otro, esta mañana en la avenida Máximo Gómez esquina Francisco Villaespesa.

    La joven Amalline Peralta, de 30 años, quien se desempeñaba como auxiliar administrativa de Servicios Generales, perdió la vida mientras se dirigía a pie, por la acera este de la citada vía, hacia CONANI, para iniciar su jornada laboral habitual.

    Te puede interesar: Diputado pide al MP investigar a CONANI por muerte de adolescente

    Comunicado de Conani

    Con profundo pesar y tristeza, el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) informa el trágico fallecimiento de una de sus colaboradoras en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la avenida Máximo Gómez esquina Francisco Villaespesa.

    La joven Amalline Peralta, de 30 años, quien se desempeñaba como auxiliar administrativa de Servicios Generales, perdió la vida mientras se dirigía a pie, por la acera este de la citada vía, hacia la Oficina Nacional del CONANI, para iniciar su jornada laboral habitual.

    Lamentablemente, como producto del choque de dos vehículos, uno de estos se subió al área peatonal e impactó a Amalline de manera fatal.

    En estos momentos difíciles, el CONANI expresa sus sinceras condolencias a la familia de esta colaboradora y, especialmente, a su madre, amigos, amigas, compañeros y compañeras de trabajo, quienes siempre recordarán su dedicación y alegría.

    La institución está brindando todo su apoyo para la realización de los trámites que se requieren en estas situaciones. Rendimos homenaje a su memoria y a sus aportes al trabajo que realizamos en pro de la niñez y la adolescencia.

    Recientes

    • ministerio de viviendas noviembre 2023

    Las más Leídas