Santo Domingo. – El actor colombiano, Fabian Ríos, reconoció viernes a través de su cuenta de Instagram que en el pasado fue un hombre infiel e inmaduro, esto a raíz de una conversación con su hija mayor, a quien le aconsejó que debe tener cuidado con los hombres lobos disfrazados de ovejas.
El actor, quien en la actualidad residen en Miami, está casado con la también actriz Yuli Ferreria con quien ha procreado dos hijos, David y Lucia, luego 22 años de matrimonio.
“Explicándole a mi tesoro, Lucia, que debe cuidarse en un tiempo de lobos disfrazados de ovejas que la pretenderán, como yo con su madre, que llegue a su vida hace 22 años, inmaduro, infiel e irresponsable, ella me mira y me dice, ¿en serio?, yo le digo…Si así fui hija, lo que vez hoy en mí, no es lo mismo de hace algunos años atrás”, escribió el artista.
En ese sentido Ríos expresó que lo mejor que le pudo pasar a su hija es que él sea su papá.
“Lo mejor que te pudo pasar baby es tenerme a tu lado como papá, porque si confías en mí, te ayudare a identificarlos, porque entre los lobos nos entendemos y aunque ya no soy el mismo equivocado de antes, te puedo ayudar a desenmascararlos (risas de la nena), pero me dice, papi que sea un trato, ¿le digo me perdonas?, ella me dice, perdonado papá”, agregó.
Fabian Ríos comenzó su carrera artística en el 2002 con la telenovela “Mil veces amada” En el 2008 es llamado para protagonizar “Sin Senos no Hay Paraíso” de la cadena hispana Telemundo y en el 2012 con el papel de Willy se ganó el cariño del público en “Corazón Valiente.
En el 2016 Fabián regresó a la televisión con su personaje Albeiro en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ de la cadena Telemundo y la cual continuó con gran éxito su siguiente temporada en el 2017 y 2018 teniendo los más altos ratings.En el 2019 se estrenó ‘El Final del Paraíso’ la nueva temporada que se transmitió por Telemundo y actualmente se ve en varios países de Latinoamérica.