Estados Unidos.- Argentina enfrentará este sábado, sin Messi y con algunos cambios en su nómina, a un Perú que tendrá que vencer y esperar un marcador que le favorezca en el otro encuentro del grupo A, mientras que Canadá y Chile disputarán en su duelo directo la posibilidad de clasificarse a los cuartos de final de la Copa América 2024.
La unidad B argentina examina el proyecto Fossati
Con la duda de si Scaloni sustituirá a Emiliano Martínez por Franco Armani o Gerardo Rulli -ya lo hizo en 2021- podría devolver al costado derecho a Gustavo Montiel, mientras que en el izquierdo repite Nicolás Tagliafico, ante la baja de última hora de Marcos Acuña.
En el centro de la zaga son esperados los experimentados Germán Pezzella y Nicolás Otamendi, sorprendente suplente en el torneo.
“Tengo la sensación de que lo vamos a necesitar más adelante”, dijo.
En el centro del campo, Enzo Fernández, titular ante Chile y al que Scaloni quiere dar minutos, podría estar acompañado por Guido Rodríguez y Exequiel Palacios.
En Perú, la ausencia del lateral del Boca Juniors Luis Advíncula es casi segura un partido más, ya que sigue recuperándose de su dolencia en el tendón de Aquiles.
Aldo Corzo podría ser una opción por la derecha para reemplazar Miguel Araujo, expulsado ante Canadá y, en el ataque, se baraja la entrada de Bryan Reina en lugar de Edison Flores, para revitalizar el ataque.