Caracas.-El equipo de béisbol WildCats KJ74, de Curazao, llegó este lunes a Venezuela; tres días antes del comienzo de la Serie del Caribe. Torneo en el que la isla neerlandesa participará por primera vez con la mira puesta en el título.
«Estamos aquí para ganar la Serie del Caribe. No estamos aquí (solo) para participar, estamos aquí para ganar; dijo al canal estatal VTV el curazoleño Jonathan Schoop a su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.
Te puede interesar: Audo Vicente explica ausencia en la Serie del Caribe
El segunda base de los Tigres de Detroit aseguró que el equipo se ha preparado «muy bien» para «hacer un buen papel» y «demostrar» lo bien que juegan pelota en Curazao.
Los WildCats KJ74 fue saludada por el embajador de los Países Bajos en Venezuela, Robert Schuddeboom, quien compartió una fotografía de los jugadores a través de Twitter.
Curazao debutará en la edición 65 de la competición, la más importante del béisbol latinoamericano, frente a los Agricultores de Cuba, este jueves.
Por primera vez en la historia de la Serie del Caribe, participarán ocho equipos. Se trata de los campeones de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao, Panamá y Colombia, que ganó la última edición.