Nueva York. – Familiares sepultaron este lunes en la ciudad de Nueva York al niño Gioser Luis Feliz, de 9 años, quien perdió la vida de un disparo durante un alegado atraco en Santiago tras llegar a la República Dominicana.
Puedes leer: Dictan 12 meses de prisión preventiva contra seis imputados en crimen del niño Gioser Feliz
A través de la red social Instagram, Sergio Feliz, el padre del menor posteó una historia despidiendo a su pequeño, junto a varios arreglos de flores que adornaban la tumba.
«Descansa mi amor que después nos vemos», posteó Feliz.
Caso del niño Gioser
El pasado viernes, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago dictó un año de prisión preventiva a los seis hombres acusados de la muerte del niño de 9 años cuando se desplazaba el pasado 19 de abril en un vehículo con su familia por la Circunvalación Norte en Santiago.
Los imputados enfrentan cargos por homicidio, asociación de malhechores y robo agravado.
Se trata de Derlyn Javier Mercado Martínez (Eyery), de 24 años; César Junior Ulloa Cuevas, de 23; Luis Ángel Vargas Brito (el Cuñao) y José Manuel Almonte Santana (Buqui), ambos de 20; Elián Martínez Sánchez (Odalis), de 21, y Tomás Peña Morel (Tomasito), este último amigo de Luis Feliz Mancebo, padre del menor.
De acuerdo con la investigación del Ministerio Público, los seis hombres orquestaron una trama para hacer seguimiento a la llegada al país, desde Estados Unidos, a Feliz Mancebo, «a fin de darle persecución y muerte, y así despojarle de sus pertenencias».