9 C
Dominican Republic
domingo, febrero 25, 2024
MÁS

    Demandan reparación de play en Sabana del Rey, Sánchez Ramírez

    -

    SANCHEZ RAMÍREZ. – Entrenadores y comunitarios de la comunidad de Sabana del Rey en Sánchez Ramírez hicieron un llamado a las autoridades del país, a los fines de que vayan en auxilio del play de la comunidad, el cual está en total deterioro.

    Según expresó uno de los entrenadores, estos pasan vicisitudes para poder él dar entrenamiento a los niños y que puedan llegar a crecer en el Baseball, pero que en estas condiciones se les dificulta el trabajo.

    Te puede interesar: ¡Adivina! Captan a Tekashi69 repartiendo dinero en Punta Cana

    Mientras que los comunitarios llamaron a las autoridades a los fines de atender a su llamado, ya que el deporte es el método más efectivo para que nuestros jóvenes se mantengan alejados de las calles.

    Cada Rincon Banner turismo

    De igual manera demandaron de la empresa minera de Barrick Gold, para que cumpla con la promesa de este remozamiento, que según ellos lleva en pies de espera casi dos años y no han cumplido.

    Estos piden la iluminación, acondicionar los baños, él área de práctica, ya que se llena de agua, por lo que demandan que rellenen con material para poder nivelar el terreno, y que el agua no se quede estancada.

    Uno de los jóvenes que recibe practica allí hizo un llamado al presidente Luis Abinader, al ministro de Deportes y a Barrick Gold, para que atiendan al llamado.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas