Santo Domingo.- El dirigente de los Leones del Escogido, Albert Pujols respondió a las críticas recibidas por la alineación utilizada esta noche, en el segundo juego de la serie final frente a los Tigres del Licey, un partido que los Leones ganaron ajustadamente 3-2 este sábado.
Te puede interesar:Escogido viene de atrás para empatar la Serie Final
Pujols, quien ha estado en el ojo del huracán debido a cuestionamientos sobre sus decisiones, se mostró firme al defender su enfoque.
“Como pelotero recibí muchas críticas, como manager aún más. Yo no puedo controlar lo que las personas piensen fuera del parque o lo que digan. Parece que muchas de estas personas no conocen el plan que uno tiene, el por qué uno hace la cosa. Uno se prepara día a día aquí, uno prepara a los muchachos, uno mira quién no puede jugar en el día de hoy”, expresó.
Pese a las dudas generadas por su estrategia, el resultado terminó dando la razón al dirigente y su equipo, que logró la primera victoria en esta batalla contra los Tigres.
Sin embargo, el manager evitó atribuirse el mérito.
“Yo no necesito crédito. Le damos el crédito a Dios y a los peloteros. Yo estoy aquí tratando de hacer mi trabajo. A veces va a funcionar, a veces no”.
El dirigente también aprovechó para hablar lo desgastante que puede ser trabajar bajo críticas de la afición.
“Eso me entra por un oído y me sale por el otro. Así lo tomé como pelotero por 23 años… Al final uno es humano, son cosas que van a pasar. Muchas de esas personas que a veces critican no saben ni a quién tenemos en nuestro roster. Los otros días alguien estaba diciendo ¿por qué no metes a Pimentel a batear con bases llenas? y Pimentel ni en el roster estaba. A veces esa gente que comenta aquí no sabe el día a día del roster que nosotros tenemos”.
La victoria de los Leones los coloca en una posición 1-1 de cara a los próximos partidos de la serie final, en los que continuarán luchando por el campeonato.