viernes, febrero 14, 2025

Nike rompe con el Spartak Moscú debido a las sanciones de la UEFA

Moscú.- La compañía Nike anunció este viernes el fin de su relación con el Spartak Moscú, club con el que trabajaba desde 2005.

El Spartak anunció en un comunicado el fin del «contrato de patrocinio» por parte de Nike debido a que el club moscovita no puede participar en competiciones europeas la próxima temporada.

Te puede interesar: República Dominicana firma 4 acuerdos para recuperar el turismo canadiense

El motivo es la «operación militar especial» rusa en Ucrania, que ya impidió al Spartak disputar los octavos de final de la Liga Europa tras clasificarse como primero de grupo.

ALTICES 728X90

«La dirección comercial del Spartak trabaja para encontrar un nuevo suministrador de la equipación del equipo», añade el comunicado del club.

El Spartak, que es noveno en la liga rusa, podría haber disputado torneos europeos a través de la final de la Copa de Rusia, donde se enfrentará el 28 de mayo al Dinamo.

La selección rusa de fútbol, dirigida por Valeri Karpin, también fue sancionada y no pudo disputar ante Polonia la repesca mundialista.

En el foco

  • altice 300x300

  • Intrant - Banner 300x300

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas