Santo Domingo.- Tras la denuncia realizada por el periodista Ramón Tolentino, en el programa matutino «Esto No es Radio», respecto a los delincuentes identificados como «Pocho», «Dilon» y «Come Candela», perteneciente al grupo «Los Sanjuaneros», que operan en el punto de drogas más grande de Boca Chica, que tienen bajo su control al municipio.
Las autoridades acataron el llamado hecho por el periodista la mañana de este lunes, y acudieron al lugar donde esto tenían el tráfico de sustancias ilícitas, y derrumbaron el lugar donde funciona el presunto punto de drogas.
Leer más: «Pocho», «Dilon» y «Come Candela» tienen bajo su control a Boca Chica y sus autoridades
De igual forma informaron que están detrás del apresamiento de los malhechores conocidos como «Pocho», «Dilon» y «Raulin».
Tolentino manifiesta que utilizan una Yipeta blanca, marca Hyundai Tucson, con varias placas, cargada de armas para cometer fechorías. Además disfrutan en varios centros de diversión de Boca Chica, sin que la Policía haya realizado acciones en contra de los señalados.
«Yo le hago el llamado al director de la Policía y al presidente Luis Abinader, que todas esas gentes que están ahí las conocen en el destacamento completo de Boca Chica, no los manden a ellos, desde hoy tienen que mandar un escuadrón nuevo para Boca Chica para apresar a estas personas», dijo el comunicador.