Santo Domingo .- Dorian Streit Dorrejo, hijo de la abogada María Virginia Dorrejo, quien fue raptado por su padre hace 13 años, cuando él apenas tenía 8 años, fue recibido este jueves por sus familiares en la República Dominicana.
En un video colgado en la red social de Instagram de la cuenta de Virginia Dorrejo, se aprecia el grato momento cuando la mujer abraza y besa a su vástago. El tierno video lo acompañó con un mensaje de su bienvenida: «¡Bienvenido a casa Dorian! Nunca te dejamos de buscar ni de orar por ti, en cada cena o junte familiar pedíamos de deseo que pronto estuvieras con nosotros disfrutando en familia, hoy después de 13 años nuestras oraciones han sido contestadas, trayéndote sano y salvo a tu casa».
Puedes leer: Sistema 911 coordina asistencia de incendio en zona franca de Rafey
Además, comentó que todos celebran la gran noticia del esperado reencuentro y que el amor es la fortaleza más grande para seguir cualquier lucha.
«Hoy todos celebramos en grande esta noticia con un nudo en la garganta y los ojos llorosos de felicidad, demostrando una vez más que las cosas buenas sí pasan, pero dejándonos una gran lección de que el amor siempre será la fortaleza más grande para seguir cualquier lucha y es capaz de reescribir cualquier historia», sostuvo.
Se recuerda que Dorian Streit Dorrejo fue raptado por su padre, Marco Aurelio Giusseppe Streit, el 4 de marzo del 2011 desde la Fiscalía de Puerto Plata, cuando tenía apenas ocho años. La última vez que María Virginia supo de su hijo, Dorian residía en La Amazonia peruana.