martes, febrero 11, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Abel dice que es el único político de RD que se mantiene invicto en las batallas electorales

  • banner consultorio de visas

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó que el gobierno  tiene un “afán desmedido” de crear una percepción de que ganarán en primera vuelta en las elecciones de mayo de 2024.

«Si los dominicanos asumen la responsabilidad y salen a votar en una primera vuelta, Abinader pierde desde la primera vuelta», expresó Abel Martínez.

Martínez dijo que es el único político de la República Dominicana, y que aspira a un cargo de relevancia, que se mantiene invicto en las batallas electorales.

El líder peledeísta destacó que, en cada una de las contiendas electorales, de las 21 en que ha participado, tanto interna como externa, las encuestas no lo han favorecido y como quiera ha resultado ganador debido al enfoque, la determinación y el trabajo sin descanso.

ALTICES 728X90

Te puede interesar: Abel y Margarita sostienen encuentro con candidatos a alcaldes y directores del Gran Santo Domingo

El candidato presidencial del PLD sostuvo que los dominicanos tienen la oportunidad de votar en primera vuelta por quien puede hacer una transformación real y profunda en República Dominicana, y no por un «cambio engañoso» como la actual gestión.

«Los dominicanos deben salir a votar… es tu futuro por cuatro años… la gente debe escudriñar en los candidatos, investigar; qué han hecho o han dejado de hacer, o cuál es su trayectoria de servicio en el país, si te han mentido», indicó el líder opositor.

Martínez  habló durante una entrevista que le realizó la periodista Julissa Céspedes, en su programa «55 minutos» que se transmite por CDN canal 37.

En el foco

  • altice 300x300

  • Intrant - Banner 300x300

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas