sábado, febrero 15, 2025

Apresan a “borracho” que amenazó de muerte mujer y rompió electrodomésticos del hogar

  • banner consultorio de visas

Montecristi.- Un hombre fue apresado en el sector Buenos Aires de Montecristi, tras en estado de embriaguez, amenazar de muerte a una mujer y romper parte de los electrodomésticos de su hogar.

Agentes preventivos de la Policía Nacional se presentaron al lugar, tras una llamada de auxilio, donde fue detenido Aneydu de la Rosa, de 26 años, quien había penetrado a la vivienda de la señora Miladys Bueno Montero, de 54 años, sin alegados motivos aparentes.

Sin mediar palabras, relata la dama, el prevenido rompió la nevera, el televisor, el juego de comedor, entre otros artículos, además de amenazarla de muerte, por lo que, dentro de las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas