lunes, febrero 10, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Apresan a uno de los hermanos acusados de participar en muerte de general retirado en Dajabón

  • INTRANT - BANNER 720X90

Dajabón.- Miembros de la Policía Nacional comandados por el Coronel Flavio Báez en conjunto con miembros de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM), encabezados por el Capitán Euclides Cruz, apresaron la madrugada de éste sábado a uno de los hermanos Morel, perseguidos por la muerte de un general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD).

Se trata de Elvis Morel, quien junto a su hermano Erick está acusado de participar en la muerte del general (r) Teofilo Perez Peralta (Shulindo), ocurrida en medio de una disputa familiar por la propiedad de unos terrenos en la comunidad La Patilla.

Te puede interesar: Abinader llega a Basílica de Higüey para misa de la Virgen de la Altagracia

Como resultado de una ardua labor de inteligencia y rastreo, Morel fue apresado en una hacienda ubicada en la comunidad La Piña perteneciente al distrito municipal Santiago de La Cruz de esta provincia.

Según el informe policial Morel no mostró ninguna resistencia al ser abordado por los agentes del orden.

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas