Santo Domingo. – Fuentes revelan que el autor del cruel asesinato de cuatro personas en el sector Los coquitos del municipio Los Alcarrizos, ha atentado quitarse la vida en tres ocasiones en el hospital de la Policía Nacional, donde se encuentra interno a causa de herida de bala.
En ese sentido, el agente de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), Esteban Javier Cora, también recibe tratamientos para la salud mental, razón por la cual las autoridades han reforzado la seguridad.
Te recomendamos: Medida de coerción contra hombre ultimó a cuatro personas en Los Alcarrizos es aplazada
El equipo médico que le atiende, han informado que Javier Cora presenta una fractura de fémur producto de una herida de bala que supuestamente se ocasionó accidentalmente.
El paciente será sometido en las próximas horas a una cirugía para reparar el daño.
Una fuente del hospital reveló que cuando se le dé el alta médica será entregado a la justicia para que se conozca la medida de coerción.
Javier Cora está acusado de ultimar a balazos a su expareja sentimental y a otras tres personas. Además, le causó heridas a un menor de edad.
Javier Cora es señalado de asesinar Marianeli Rosario Tejeda, de 36 años; India Paola Rosario de la Cruz, de 16 años; Indira de la Cruz, de 19, con quien tenía dos hijos, y Liran Méndez Báez, de 54.