Puerto Rico.– A pesar de que sus discos han roto récord de ventas, el artista puertorriqueño Bad Bunny aseguró que no realiza música para hacer dinero, sino que se enfoca en el arte, ya que es un artista, no un negociante.
“Yo no hago música para hacer dinero, yo hago dinero porque hago música (…) No estoy pendiente a la cuenta de banco, ni a cuánto ha generado el disco (…) Tú me preguntas: ¿Cuánto dinero tú tienes?, yo no te voy a saber decir”, expresó.
Te puede interesar: Bad Bunny: El error de muchos artistas es venderle un personaje a la gente
En ese sentido, durante la entrevista con el productor Santiago Matías y el locutor Dotol Nastra, en el Distrito T-Mobile de la Isla del Encanto, dijo que cuenta con un equipo en el que confía para tratar sus negociaciones.
“Yo sé que mi equipo se va a encargar de que me den lo justo y lo que yo valgo, yo voy a hacerlo porque a mí me apasiona”, manifestó.
No tiene miedo al fracaso
Al ser cuestionado sobre si está preparado para una “baja” en su carrera, El Conejo Malo aseveró que sin lugar a duda está listo para ese momento, pero considera que eso nunca sucederá.
“!Claro, estoy preparado! Porque para lo que realmente yo no estaba preparado era para el éxito”, afirmó el intérprete de «Tití me preguntó».
Quiere dejar su legado
En ocasiones, los fanáticos han catalogado a Bad Bunny como el nuevo Daddy Yankee del género, sin embargo Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantate, no quiere ser comparado con otros colegas.
Resalta que guarda un gran respeto por los legendarios artista del reggaetón, porque creció escuchando sus canciones.
“Yo estoy disfrutando haciendo lo que hago, para que la gente el día que yo me retire no esté pensando que yo fui el sustituto de fulano, para que no haya quien me sustituya a mí”, comunicó.