Santo Domingo.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, generó controversia este sábado al publicar un mensaje en su cuenta de Twitter en el que señala a la gran mayoría de los periodistas y medios “independientes” como parte de una operación internacional de lavado de dinero.
Según Bukele, esta operación tiene como objetivo impulsar la agenda globalista y estaría vinculada a organizaciones no gubernamentales (ONGs) financiadas mediante el mismo esquema.
El mandatario indicó que, aunque ya había denunciado previamente esta situación, ahora existen “confirmaciones oficiales” con nuevos nombres, cifras y documentos que respaldan sus acusaciones. La publicación ha generado una ola de comentarios y reacciones, tanto de apoyo como de rechazo, en la opinión pública.