lunes, febrero 24, 2025
  • educación 1020x90

Clarissa Molina y Vicente Saavedra ‘sellarán’ su amor en República Dominicana

  • INTRANT - BANNER 720X90

La comunicadora y reina de belleza dominicana, Clarissa Molina, anunció este jueves que ‘sellará’ su amor con el puertorriqueño Vicente Saavedra en la República Dominicana.

“Así lo he soñado desde joven cuando comencé a imaginarme ese día vestida de blanco caminando hacia el amor de mi vida. Gracias @saavedravicente por consentirme en esta decisión tan importante para ambos. Te amo por como eres, un gran ser humano, tú corazón, y no puedo estar más feliz de celebrar ese día contigo. ¡RD nos vemos pronto!” escribió la también actriz.

Hace pocos meses Clarissa dio a conocer su compromiso con el productor musical, quienes hablaron en exclusiva con la revista Hola USA, donde contaron cómo fue la romántica propuesta que tuvo como escenario la playa en las Islas Vírgenes.

En esta ocasión, los enamorados también dieron la primicia del lugar de su boda a la revista Hola y Clarissa compartió la información  en su cuenta de Instagram con la descripción: ¡Siii! Nos casamos en mi tierra Republica Dominicana!

Te puede interesar: Realizan concierto de estreno de la orquesta Juan Molina Nuevo Son

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas