Una isla escocesa deshabitada fue puesta en venta por 150.000 libras (186.000 dólares), según un anuncio de la empresa mobiliaria Galbraith.
Ubicada en la bahía de Fleet, la isla cuenta con un área de poco más de 100.000 metros cuadrados y dispone de una playa de guijarros donde puede atracar un bote. Es alcanzable a pie, en tractor o en cuadriciclo durante la marea baja.
Puedes leer: Lo que dice la carta que lanzó Miguel Cruz, confeso asesino de Orlando Jorge Mera
No hay viviendas ni otro tipo de edificios en la isla, que tampoco cuenta con servicios ni suministro de agua, excepto un estanque que se llena en altamar. La isla pertenece a una zona de interés científico especial.
Es poco probable que el comprador se desplace a diario. El pueblo más cercano está a unos diez kilómetros y la estación de tren más próxima es la de Dumfries, a una hora en autobús. Londres y Edimburgo están a más de 500 y 160 kilómetros, respectivamente.
Con un exuberante pasto verde y salientes rocosas que se extienden hasta el mar, la isla tiene una superficie de unas 10 hectáreas, pero en ella no hay construcciones, solo un estanque inundable que proporciona agua para el ganado y la fauna en los meses de invierno.
Fuente: Actualidad RT