Santo Domingo.- El asueto de Semana Santa se acerca y ya los dominicanos tienen planeado cómo la pasaran en esta temporada, esta vez libres de restricciones.
Mientras unos optarán por quedarse en casa junto a sus familiares, otros dedicarán estos días para vacacionar.
En la Semana Mayor, los católicos conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.
Ciudadanos consultados por de Último Minuto, aseguran que acudir a las iglesias a honrar a Dios, es primordial para sus vidas, sobre todo en estos tiempos tan difíciles.
El degustar las deliciosas habichuelas con dulce, como parte de las tradiciones a seguir, no pueden faltar.
Además de visitar los parques recreativos del país.
Tras un recorrido por las terminales del Gran Santo Domingo, se visualizó que comenzaron a desplazarse pasajeros con bultos y maletas en mano, para dirigirse hacia el interior.