Texas – Los Vigilantes de Texas han anunciado oficialmente la firma de David Andrés Ortiz de 18 años, hijo del legendario jugador de béisbol David Ortiz, conocido como «Big Papi».
En respuesta a la firma de su hijo, David Ortiz compartió unas emotivas palabras que reflejan su orgullo y la importancia de este momento para su familia.
«Recuerdo hace un año, cuando te propuse ingresar a la academia. Tomaste mi consejo y, con el apoyo de toda tu familia, hoy das un paso pequeño pero gigante. Ya no eres solo un niño, hoy te conviertes en un profesional, sin olvidar lo excelente estudiante que eres. Me enorgullece ser tu padre y, más que eso, haber podido brindarte el apoyo necesario para que tomaras este gran paso. Siempre recuerda que la humildad prevalece, Davisito. El hombre humilde es premiado por Dios y admirado por la gente. Te amo, hijo. Felicidades, y sigamos adelante, que aún queda camino por recorrer. Te amo, kid.» – expresó el orgulloso padre a través de sus redes sociales, dirigiéndose a su hijo David Andrés.
Te puede interesar: Rangers de Texas firma a David Andrés Ortiz, penúltimo hijo del gran “Big Papi” David Ortiz
Este anuncio llega solo dos semanas después de que los Medias Rojas de Boston, equipo donde David Ortiz se convirtió en leyenda, reclutaran a D’Angelo Ortiz, otro de sus hijos, en el draft.
Los Texas Rangers están emocionados por el potencial de David Andrés Ortiz. El gerente general del equipo, Chris Young, comentó: «David Andrés tiene un talento increíble y estamos encantados de tenerlo en nuestra organización. Creemos que tiene un futuro brillante por delante y estamos comprometidos a ayudarlo a desarrollarse como jugador y como persona».
Por su parte, David Andrés expresó su entusiasmo por unirse a los Rangers: «Es un honor seguir los pasos de mi padre y tener la oportunidad de jugar para los Rangers».