domingo, febrero 23, 2025
  • banner consultorio de visas

Elon Musk califica a los demócratas de EE.UU. como un «partido del odio»

  • INTRANT - BANNER 720X90

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, afirmó en su cuenta de Twitter que el Partido Demócrata de Estados Unidos es hoy un «partido de la división y el odio», y agregó que ya no puede seguir apoyándolo.

El multimillonario admitió que en el pasado votó por los demócratas, ya que «eran (en su mayoría) el partido de la bondad». «Pero se han convertido en el partido de la división y el odio, así que ya no puedo apoyarlos y votaré por los republicanos«, anunció.

Puedes leer: Elon Musk arremete contra Biden: «El verdadero presidente es el que controla su teleprónter»

Tras esas palabras, dijo que de seguro verá ahora cómo se desarrolla en su contra una «campaña de trucos sucios».

Ya antes, este lunes, Musk arremetió contra el jefe de la Casa Blanca, Joe Biden, y su Administración. Sugirió que «el verdadero presidente es el que controla su teleprónter». «Siento que si alguien se apoyara accidentalmente en el teleprónter, ocurriría algo como en ‘Anchorman'», ironizó el magnate, en referencia a la película homónima de 2004 en la que el protagonista, el presentador de noticias Ron Burgundy, lee cualquier cosa que esté escrita en el aparato, aunque eso arruine su carrera.

«Esta Administración no parece poder hacer muchas cosas», dijo. «En la Administración de Trump, dejando de lado a Trump, había mucha gente que era eficaz para conseguir cosas».

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas