martes, febrero 11, 2025

Faride Raful: Seguimos alzando la voz para defender la dignidad y la participación igualitaria

  • banner consultorio de visas

Santo Domingo. – A propósito de que este sábado 25 de noviembre se celebra el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la actual senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, emitió un mensaje en el que asegura que seguirá luchando para defender la dignidad y la participación igualitaria.

En ese sentido, la legisladora perremeísta expresó, a través de su cuenta de X, que continuará trabajando para lograr la eliminación de todos los obstáculos que impidan el desarrollo de las féminas.

Te puede interesar: Faride Raful afirma: «Soy un ser humano y esto es desgastante»

“Hoy, en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, seguimos alzando la voz para defender la dignidad, la participación igualitaria, el respeto a los derechos humanos sin estigmatización social y la eliminación de todo obstáculo que impida nuestro desarrollo”, escribió en la red social.

ALTICES 728X90

Se recuerda que Raful se encuentra atravesado un posible conflicto interno con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a quien exigió anuncie quienes son los candidatos que ocuparan los cargos electivos que están reservados.

La congresista pidió que «sin más demora» las autoridades la entidad política deben definir la boleta de la capital, considerado que el proceso ha sido lento.

«Por lo tanto, es ideal que las autoridades definan la boleta de la capital, tanto en el Senado como en la Alcaldía, sin más demora», indicó Raful.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas