martes, febrero 11, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Fernando Rosa: Yo me pregunto cómo es posible que una persona de la edad mía esté presa

Santo Domingo, RD. – El exdirector del Fondo Patrimonial de la Empresa Reformada (Fonper), Fernando Rosa, dijo durante su alegato en el Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional para variar la medida de coerción por caso Antipulpo, desconocer las razones por la que alguien de su edad puede estar preso.  

“Cómo es posible, cuáles son las razones por la que una persona de la edad mía está presa, porque ya de la edad mía es difícil inventar”, aseveró.  

Puedes leer: Aplazan por 25 días el juicio preliminar del caso Antipulpo

ALTICES 728X90

El exfuncionario trató de convencer al juez Deiby Timoteo Peguero para cumplir la coerción en su residencia.

Entre los argumentos que expuso Rosa fue que su vida se ha deteriorado y que de 280 libras que pesaba ha perdido 90.

Al exfuncionario se le dictó prisión preventiva, tras haber sido acusado de estafar al Estado con miles de millones de pesos.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas