sábado, febrero 8, 2025
  • banner consultorio de visas

¡Gloria a Dios! Joven encuentra pasaporte tras reportarlo perdido en De Último Minuto

Santo Domingo. – El reportero gráfico Cristopher José Fernández Frías anunció que logró encontrar su pasaporte, el cual reportó la mañana de este viernes extraviado, en las afueras de su casa, ubicada en el ensanche La Fe, Distrito Nacional.

Fernández Frías destacó que pudo recuperar su documento gracias a la ayuda del periódico De Último Minuto, agradeciendo al personal encabezado por su director Héctor Romero.

Contenido relacionado: Ayudemos a este joven que perdió su pasaporte en el Ensanche La Fe y tiene que viajar hoy

Se recuerda que el joven reportó la pérdida del mismo tras narrar que lo olvidó encima de la capota (techo) de su carro, luego de guardar sus maletas en el baúl para llevar a su hija a la guardería, la cual, dijo queda cerca de su domicilio.

En un video que facilitó a este medio del frente de su casa se ve la libreta encima del vehículo cuando sale a llevar a su niña.

Fernández Frías acudió hasta las instalaciones del periódico De Último Minuto para apelar a la generosidad de las personas que pudieran encontrar su documento, el cual necesitaba para viajar, ya que trabaja en los medios de comunicación y tiene un vuelo programado para esta noche, por asuntos laborales.

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas