martes, febrero 11, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Impartía terapia ocupacional mujer militar que decapitó hija de 6 años en SDE

Santo Domingo Este.- La primer teniente del Ejército Dominicano, Ana Josefa García Cuello, de 44 años, decapitó a su hija de seis años la mañana de este jueves, en Santo Domingo Este informaron las autoridades.

La mujer, que es médico de profesión e impartía terapias ocupacionales, luego de propinarle al menos un disparo, le cortó la cabeza a su hija dentro de su residencia, ubicada en el tercer piso del Residencial La Razón I, próximo a la avenida Charles de Gaulle. 

ALTICES 728X90

Te podría interesar: ¡Giro inesperado! Tolentino revela audios inéditos sobre muerte de Génesis Lugo

Versiones extraoficiales apuntan que la cabeza de la niña fue hallada en el baño, mientras que el cuerpo permanecía en la cocina.

Asimismo la mujer lanzó el arma homicida a un terreno contiguo luego de cometer el crimen, hecho que ha consternado a los comunitarios. 

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas