Santo Domingo. – Ivana Gavrilović, presentadora de radio y televisión dominicana de origen serbio, confesó en el programa Sin Filtro Radio Show que se sometió a una cirugía estética de espalda para “quitarse algo que no le pertenecía”.
“Yo rebajé bastante y me quité algo que no me pertenecía, que no era parte de mí…me quité un poco de espalda”, expresó Gavrilović, creadora del espacio «Protagonistas» que se transmite por YouTube.
Aunque Ivana fue cuestionada por Sandra Berrocal y Amelia Alcántara sobre haberse hecho varias cirugías estéticas, esta negó haberse sometido a más procesos quirúrgicos.
Ver también: Miralba Ruíz confiesa no aceptó trabajar en el Edificio Rojo “para no lacerar su amistad con Santiago Matías”
“A la gente hay que decir las cosas como son porque yo no puedo venir ni a mentirle a la gente ni tampoco a venderle una película”.
La joven presentadora dijo no importarle lo que la gente diga entorno al tema manteniendo su posición inicial.
“Yo debo de decir a sinceridad y de corazón que demasiado duré porque yo tengo 37 años para 38 y yo creo que demasiado duré para hacer algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, entendía que era el momento, que todavía es el momento de disfrutar muchísimas cosas”, dijo.
Enfatizó en que basado en lo que quiere y a lo que se dedica demasiado tiempo duró para someterse a la cirugía de lipo porque hace mucho tiempo que se lo quería hacer.
SOBRE IVANA GAVRILOVIĆ
Ivana Gavrilović es una presentadora de radio y televisión dominicana de origen serbio. Gavrilović nació en Yugoslavia; después de las guerras yugoslavas, su madre decidió llevársela y trasladarse a la República Dominicana.
Llegó a la República Dominicana a la edad de 14 años junto a su madre, escapando de los bombardeos que asolaban su país natal en ese entonces.
Esta traumática experiencia y el hecho de que su padre se quitara la vida cuando era apenas una niña, dejó una marca en su vida, pero también forjó en ella una fortaleza inquebrantable.
Su carrera oficial es la Psicología Clínica, la cual culminó en la Universidad Iberoamericana, un viaje de estudios a México cambió su rumbo.