Santo Domingo.- Luego de nueve años y siete meses, el comunicador Jesús Nova dejó la emisora Z-101 para dedicarse a su nuevo proyecto «Dominicana en la Mañana», que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 a.m. por Dominicana FM.
Al salir de la Z-101, Nova agradeció a través de los mismos micrófonos de esa emisora la oportunidad brindada de ser parte de los equipos de los programas «El Gobierno de la Mañana» y «El Gobierno de la Mañana», mencionando de manera particular a Bienvenido Rodríguez, al igual que Bienchy Rodríguez, Isabel Rodríguez y a todos sus compañeros.
También agradeció a los oyentes de la Z-101 por el respaldo brindado a sus comentarios y a su forma de hacer comunicación.
Nova, un comunicador de larga data, enfila ahora todos sus esfuerzos en empujar su nuevo proyecto radial, «Dominicana en la Mañana», junto a un equipo de profesionales.
Te puede interesar: Christian Nodal: «El mariachi no es un estilo solo para la gente mayor»
Además de Nova, el panel de comentaristas en Dominicana FM lo integran Aik Ambiorix, Francis Jorge, Héctor Méndez, Julissa Hernández, Julissa Matos y Norisbel Uceta.
El veterano comunicador se siente muy satisfecho con su labor en la Z-101 y espera que la gente que sigue su trabajo lo escuche cada mañana en su nueva propuesta radial en Dominicana FM.