viernes, febrero 7, 2025

Jorge Feliz Pacheco califica de absurdo hablar de plátanos en el 2023

Santo Domingo.– El especialista en políticas públicas, Jorge Feliz Pacheco, calificó de absurdo que en el 2023 en el país se esté hablando de plátanos mientras otras sociedades en el mundo están hablando de inteligencia artificial y temas relacionados.

“Me parece un debate absurdo que, en el 2023 en este país, estemos hablando de plátanos, las otras sociedades del mundo están hablando de inteligencia artificial” expresó el también panelista del programa radial Politikal.

Puedes leer: Jottin Cury: Decisión en caso Operación 13 evidencia debilidad del sistema de justicia dominicano

Luego de que el presidente Luis Abinader llevara a colación el tema del plátano index, y los panelistas lo refirieran, con el propósito de ser debatido, Feliz Pacheco calificó la acción de sus compañeros como «una idiotez y una locura» hablar del asunto.

Asimismo, indicó que queda demostrado que en este país no hay temas de debates y lo que se debaten son “disparates”.

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas