La Policía Nacional afirmó este martes que en las próximas horas estarían arrestado al asesino del primer teniente José Joaquín Encarnación Montero, quien fue encontrado muerto en la avenida Ecológica.
Según el vocero de la entidad de orden, Diego Pesqueira, la investigación entorno a este caso está “avanzada”, sin embargo, se limitó a ofrecer detalles y la identidad del sospechoso.
“Son procesos investigativos que están en curso y cualquier detalle pudiese entorpecer el buen curso de la investigación”, argumentó Pesqueira en una rueda de prensa que se realizó en la sede central de la Policía Nacional.
Joaquín Encarnación Montero pertenecía a la policía de Protección Judicial, y estaba asignado al juez de la tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia, Anselmo Bello Ferreras.
El teniente de la Policía Nacional fue ejecutado de un disparo en la cabeza por desconocidos y su cuerpo hallado a primeras horas de este martes en la avenida Ecológica, próximo al destacamento policial de la Ciudad Juan Bosch, en el municipio Santo Domingo Este.