Santo Domingo. – El dirigente general de los Gigantes del Cibao, Jesús Mejía, reveló este jueves que el experimentado pelotero Marcell Ozuna, podría jugar con este equipo dominicano en la próxima temporada del béisbol invernal que iniciará el 15 de octubre.
Mejía, sostuvo que “El oso” probablemente no esté presente en el opening day, sino a mediados de noviembre o principios de diciembre.
“Él está muy motivado, muy identificado con la atmosfera del club house de nosotros, de los jugadores y yo creo que él se siente parte de la familia”, agregó.
Te recomendamos: «Desde el palco», con Héctor Mancebo y Nicole Báez, llega a De Último Minuto
Al ser entrevistado en el programa ‘Desde el Palco’, que se transmite todos los jueves desde la plataforma de ‘De Último Minuto’, el dirigente manifestó que durante las conversaciones con el jardinero izquierdo de los Bravos de Atlanta, éste siempre le ha expresado su intención de jugar con el equipo cibaeño.
«Siempre que hablamos, sin tu preguntarle, el te dice mira yo quiero jugar ya ustedes saben cuenten conmigo», dijo.
En ese sentido, el empresario destacó que debido a la posición de jugador de Grandes Ligas y sus compromisos con el equipo estadounidense, se reserva el hecho de hacer oficial la inclusión del dominicano para jugar en la próxima temporada con los criollos.
«Obviamente a los Grandes Ligas uno le respeta su espacio y uno nunca oficializa eso hasta que no llegue porque puede pasar cualquier cosa, sobre todo Atlanta que puede ir a Playoff, pero nosotros contamos con el», sostuvo.