miércoles, febrero 5, 2025

Myrka Dellanos dice que Aracely Arámbula le «prohibió» hablar de su pleito con Luis Miguel

  • INTRANT - BANNER 720X90

Redacción.- Myrka Dellanos se quejó de que Aracely Arámbula supuestamente llamó a la cadena Telemundo para pedir que la periodista cubanoamericana ya no hablara más de ella en La mesa caliente y de su conflicto con Luis Miguel.

Dellanos salió en defensa del cantante mexicano, quien fue su pareja amorosa años atrás, asegurando que Luis Miguel no es un «deudor alimentario» como dijo Arámbula, la madre de sus hijos Daniel, de 14 años, y Miguel, de 16. Dellanos dijo que Luis Miguel «ama a sus hijos» y no debe pagos de manutención.

Puedes leer: Albert Mena logra licenciatura en Mercadeo 18 años después

La expresentadora de Primer Impacto dijo que la actriz mexicana llamó a sus colegas de La mesa caliente (Telemundo) para «prohibirle» que vuelva a hablar de ella en el programa. «Ella llamó para decir que no puedo hablar de sus hijos», dijo Dellanos en el show. «Ustedes están hablando, pero ella les dijo que yo no puedo», añadió a sus compañeras Verónica Bastos y Aylín Mujica.

«Claro, no se va a ofender porque hablan a favor de ella», dijo Dellanos, visiblemente molesta, «pero yo soy periodista y como periodista quiero mostrar la otra parte de la historia. De la de mi amiga», dijo sobre la diseñadora española Paloma Cuevas, la actual novia de Luis Miguel. «Y no puedo, porque no quiere que nombre a sus niños», alegó sobre Arámbula.

La estrella de telenovelas como La patrona, La doña y Los miserables podría regresar a Telemundo. «Increíble cena con Aracely Arámbula. Se vienen varios proyectos», anunció el presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo Ronald Day junto a una foto con Arámbula en su perfil de Instagram. ¿Trabajarán Dellanos y Arámbula en la misma cadena en un futuro?

People en Español

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas