miércoles, febrero 5, 2025

Omar Fernández aclara su posición ante el apoyo presidencial a Guillermo Moreno

  • banner consultorio de visas

Santo Domingo.- En medio de las elecciones, Omar Fernández, candidato a senador por la Fuerza del Pueblo, ha aclarado su postura ante el respaldo del presidente Luis Abinader a Guillermo Moreno, afirmando: «Yo me anoté para competir contra un candidato a senador, no contra un Presidente de la República».

Fernández señaló que, aunque entiende el respaldo de Abinader a Moreno, no subestima la candidatura de su oponente. Expresó su sorpresa por la intensidad del apoyo presidencial, señalando una reunión masiva del gobierno para impulsar la candidatura de Moreno, lo cual considera destacable.

En cuanto a los tránsfugas políticos, lamentó la salida de dirigentes de su partido hacia otras organizaciones políticas, como el caso de Carlos Guzmán, actual alcalde de Santo Domingo Norte. Fernández advirtió sobre los riesgos de perder credibilidad y prestigio al cambiar de partido.

Te podría interesar: Guillermo Moreno ganaría senaduría del DN según firma encuestadora Datincorp

Con solo 39 días restantes para las elecciones del 19 de mayo, Fernández enfatizó la importancia de la contienda electoral donde los dominicanos deberán elegir un presidente y congresistas.

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas