jueves, febrero 20, 2025

Osiris de León: Depósito de gas, tamaño industrial, puede ser «causante» de la explosión en SC

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo.- El geólogo Osiris de León explicó que la explosión ocurrida en San Cristóbal la tarde del lunes, pudo haber sido originada en un depósito de gas, tamaño industrial.

«Se debe buscar algún depósito de gas, tamaño industrial, como causante de la explosión», indicó el experto en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, agrega que por las características que apuntan hacia esta razón son la magnitud de los daños visibles causados por la explosión y la vibración tipo sismo experimentada por los vecinos.

ALTICES 728X90

El incendio se originó en un establecimiento cercano al Palacio de Justicia, en la calle Padre Ayala con Modesto Díaz, próximo al Parque Central.

Te puede interesar: Presidente Abinader contacta alcalde de San Cristóbal para conocer detalles de explosión

Hasta el momento no se han ofrecido detalles oficiales del numero de fallecidos y heridos, pero se estima de forma extraoficial se reportan algunas 12 personas fallecidas y 65 heridos.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas