Santo Domingo.- El locutor José Guillermo Sued, padre de Pamela Sued, permanece hospitalizado pero estable, tras haber sido intervenido quirúrgicamente por una caída que le provocó una lesión medular el pasado 3 de enero.
«Papi va evolucionando bien. Está de buen ánimo y respondiendo satisfactoriamente a sus terapias», dijo la comunicadora en su estado de Instagram.
«Sigue hospitalizado pero estable», agregó, al tiempo de indicar que están afianzados en la fe y convencidos de su recuperación total.
Finalmente agradeció las oraciones realizadas y el seguimiento que han dado a esta situación.
José Guillermo, a quien en 2008 le fue detectado un cáncer maligno en la aureola derecha de su pecho, fue diagnosticado con lesión médula debido al accidente, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la Clínica Unión Médica del Norte, en Santiago de los Caballeros, «para descomprimir su médula», explicó la conductora.
En un post anterior Pamela dijo que por el momento las visitas están restringidas para “para garantizar su salud y estabilidad”, aunque entiende que “muchos quieren verle”.