Santo Domingo. – Los padres de la joven Cheily Pérez Camilo, de 25 años, fallecida la noche del martes luego de ser arrastradas por las aguas del río Fula, pidieron este jueves a las autoridades tomar medidas definitivas sobre el horario de los negocios en los alrededores del río.
De igual manera, Erickson Pérez y Joselin Camilo Tatis, exhortaron a las personas a tomar conciencia de las acciones que tomen para evitar situaciones como la sucedida en Fula.
«Tenemos que crear conciencia todo el mundo, hasta lo mismo que se van a bañar. En esta época esos ríos no es para tener gente bañándose porque por ahí siempre vive cayendo mucho aguaceros. Tenemos que crear conciencia, a las autoridades: si la Defensa Civil no puede sacar a la gente, métale la guardia», insistió el señor Pérez, padre de la joven.
Puedes leer: Feliz Pacheco sobre tragedia del río Fula: «Hay falta de autoridad y reglamentaciones»
Mientras, Camilo Tatis pidió el cierre definitivo de los negocios que permiten sillas dentro de los ríos, pues a su entender, ésto ocasiona tragedias tan lamentables como lo sucedido en Fula.
Los restos de Cheily Pérez Camilo son velados en la funeraria Gresufu de la avenida Las Américas y serán sepultados este jueves a partir de las 2:30 de la tarde en el cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.