Santo Domingo. –El abogado y analista político Yovanny Díaz, sostuvo hoy que el ex lanzador y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, representa un valor total y cabal de lo que es el dominicano y que es un ejemplo vivo de que hacer lo bien, premia.
Aseguró que Martínez no es un hombre de guardar rencores, esto en relación a una situación en un vehículo de motor, de uno de los miembros de la familia de Fernando Tatis, los cuales, según Díaz, habían emprendido contra Martínez por un consejo que le dio a Fernando Tatis Jr., tras la polémica suspensión de 80 partidos, luego de comprobarle que tenía en el cuerpo la sustancia clostebol.
Al hacer su intervención en el programa Politikal, que se transmite de lunes a viernes a través de las plataformas digitales de De Último Minuto, Yovanny Díaz dijo que independiente de las situaciones, le ha gustado como la gente, especialmente el pueblo dominicano; preserva, admira y quiere a Pedro Martínez.
«Pedro Martínez no hace un sonido, no genera ni un ruido innecesario, que si violencia, nada… representa un valor total y cabal de lo que es el dominicano», manifestó.
Destacó que eso es bueno, porque mucha gente dice que hacer lo bueno no premia, pero que en el caso del expelotero, ha sido todo lo contrario.
Te puede interesar: Afirman partidos critican prestamos del estado mientras están en la oposición
Tras lo sucedido el pasado mes de agosto, Martínez afirmó que no se deben de crear inconvenientes por expresar su criterio sobre el jugador Fernando Tatis y mucho menos por aconsejarle en una situación determinada.
«El que se sienta mal por lo que yo dije le doy su libertad de expresión», expresó el miembro del Salón de la Fama Cooperstown.
Sobre Politikal
Es una propuesta audiovisual sobre temas políticos y la vida nacional, de De Último Minuto y Alofoke Media Group, que se transmite en vivo por la emisora KQ 94.5 de doce del medio día hasta las dos de la tarde.
Cuenta con la conducción de los experimentados comunicadores y políticos Angely Moreno, Virgilio Feliz, Yovanny Díaz, Jorge Feliz Pacheco y Hansel García y su producción está a cargo de Amilcar Sánchez.