viernes, febrero 21, 2025
  • educación 1020x90

PN investiga muerte de conductor; tiene 10 personas bajo investigación

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo. – El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó que más de 10 personas fueron detenidas para fines de investigación por el hecho ocurrido en la madrugada del domingo, en la que resultó fallecida una persona, luego de que se le lanzara una piedra desde el paso a desnivel de la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez.

Asimismo, informó que se está realizando un levantamiento de las cámaras de video vigilancia de los negocios y establecimientos comerciales de la vía, por lo que, descartó se tratara de un asalto.

Puedes leer: Apresan al hombre que presuntamente lanzó piedra a vehículo en la 27 de Febrero

«Estamos realizando levantamientos correspondientes de las cámaras de video vigilancia para poder verificar las imágenes y compararlas con las personas que tenemos detenidas», agregó Pesqueira.

De igual modo, negó que la entidad policial haya identificado a alguna persona en específico y reiteró que están realizando los levantamientos correspondientes para confirmar mediante imágenes quien es el autor del hecho.

Sobre la muerte de un supuesto asaltante en una compraventa del ensanche Luperón, Pesqueira explicó que de manera preliminiar los reportes indican que, el compañero de éste lanzó un disparo hacia atrás al momento de escapar de la escena, impactando al supuesto delincuente.

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas