lunes, febrero 10, 2025

Raquel Peña dice PRM cumple con Ley Electoral; asegura no habrá carpas

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo. – La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, afirmó este viernes que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es una organización que cumple con la Ley Electoral y las disposiciones de la Junta Central Electoral (JCE), por lo que, aseguró no habrá carpas el día de las elecciones.

Peña habló en estos términos a los miembros de la prensa, quienes cuestionaron sobre el llamado realizado por el expresidente Danilo Medina, quien mandó a destruir las carpas instaladas en los alrededores de los colegios electorales el próximo 19 de mayo.

“La Junta definitivamente lo ha dicho, eso no se permite y nosotros el Partido Revolucionario Moderno somos un partido que vamos a cumplir, estamos cumpliendo con la ley y por supuesto esas carpas no van a estar”, manifestó Peña.

ALTICES 728X90

Asimismo, la vicemandataria aprovechó para hacer un llamado a los dominicanos para que acudan temprano a votar el próximo 19 de mayo y puedan ejercer el derecho que le asiste para elegir a quienes dirigirán los destinos del país.

“Un llamado a todos los dominicanos y dominicanas a que vayan a votar temprano para que puedan ejercer el derecho que tienen para elegir quienes quieren que sigamos manejando el país en un futuro de crecimiento, de desarrollo, pero sobre todo de progreso para todos los dominicanos”, agregó la funcionaria.

Peña, ofreció estas declaraciones previo al lanzamiento del Centro de Emprendimiento de la ICC que busca promover la participación de las pequeñas y medianas empresas a nivel internacional.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas