jueves, febrero 13, 2025

Recibe el alta médica uno de los siete menores que resultaron quemados en carnaval de Salcedo

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santiago.-Uno de los siete menores que resultó quemados por la explosión de fuegos artificiales durante la celebración del carnaval en el municipio de Salcedo, recibió este jueves el alta médica 48 horas después de ser hospitalizado en la Unidad de Quemados doctora Thelma Rosario de esta ciudad.

Arelis Del Rosario madre del adolescente, quien se quemó tratando de quitarle el disfraz a otro de los compañeros, tras el cierre del carnaval de Salcedo en medio de la tragedia manifestó su agradecimiento a Dios por la salud de su hijo al ser despachado a su casa.

ALTICES 728X90

El menor de edad presentaba heridas de primer grado había sido ingresado al centro de salud, donde permanecía junto a otros memores de edad seis niños.

Mientras tanto, otros seis menores lesionados permanecen hospitalizados en la unidad pediátrica Thelma Rosario que funciona en el hospital pediátrico doctor Arturo Grullón de esta ciudad.

En el foco

  • altice 300x300

  • Intrant - Banner 300x300

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas