sábado, febrero 22, 2025
  • educación 1020x90

René Brea habría puesto renuncia como productor general de Telemicro

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo.- El productor René Brea, habría renunciado como productor general del Grupo de Medios Telemicro, indicó este martes el comentarista de farándula, Ali David.

En el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, Ali David dijo que una fuente de entero crédito le comunicó que Brea habría renunciado de su posición en la empresa, sin embargo, podría quedarse produciendo el programa 2night X la Noche que conducen Caroline Aquino y Nahiony Reyes.

En el programa se intentó contactar a René para que de declaraciones al respecto, pero no fue posible.

Te puede interesar: Milei coincide con Santiago Matías en definir importancia de ley de cine o necesidades básicas

Desde septiembre del 2022, Brea a fungido como el director general del Grupo Telemicro, empresa que cuenta cuenta varias televisoras y una red de emisoras de radio.

Brea tiene bajo su resposabiliad el contenido de los canales 5, 15 y 13 que forman parte de la empresa que preside Juan Ramón Gómez Díaz.

En el foco

  • altice 300x300

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas