Santo Domingo.- Tras días de fuertes rumores sobre una posible separación entre la comunicadora Sandra Berrocal y su esposo el intérprete de música urbana Crazy Desing, luego de este ser visto entrando a una discoteca agarrado de manos de una desconocida mujer, Sandra respondió tajantemente al ser cuestionada sobre el tema.
La presentadora sin aclarar ni desmentir nada, de forma subliminal dejó entrever que algo está pasando, asegurando que la publicación de este video es problema de los involucrados en el, instándoles a “seguir metiéndole”.
“No tengo nada que hablar de este tema por el momento, vamos a seguir con las noticias en este programa ”, respondió Sandra al ser cuestionada por sus compañeros del programa “Vive el Espectáculo “.
Berrocal se abstuvo de comentar más al respecto pero sí afirmó su enemistad con la también presentadora Nancy Medrano, quien en el pasado tuvo diferencias con ella, provocando la opinión de los demás integrantes del espacio quienes expresaron que la publicación de este video fue con mala intención para Sandra.
Esta no es la primera vez que rumores de separación y supuestas relaciones extramatrimoniales salpican la pareja, el pasado año otra conocida presentadora de televisión expuso supuestos mensajes del cantante hacia ella evidenciando una posible infidelidad a Sandra Berrocal.
Otros escándalos recientes fueron con la suegra de Sandra Berrocal madre de Crazy Desing quien arremetió fuertemente contra la presentadora asegurando que ansía la hora en la que Sandra salga de la vida de su hijo.